Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2018
Prabyc
  |   10.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En coma inducido permanece taxista tras ser baleado en Las Américas de Ibagué

Luis Carlos Soler
Crédito: 
Suministrada
El joven de 23 años recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, que lo mantiene entre la vida y la muerte. Las autoridades investigan el hecho.

 

Luis Carlos Soler, un joven de 23 años, que labora como taxista en la capital tolimense, recibió en la madrugada de ayer dos disparos, uno de ellos en la cabeza, que lo tiene con pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad.

Se conoció que Soler había recogido una carrera en el sector de Picaleña y al parecer cuando pasaba por el sector entre Los Tunjos y Las Américas, habría sido amenazado con arma de fuego para atracarlo, recibiendo los impactos presuntamente por resistirse al hurto.

Se dijo que Soler quien conduce el taxi de placa WTQ - 353, fue trasladado por uno de sus compañeros hacia la Clínica Medicadiz, donde fue atendido por el personal médico de turno y a esta hora se encuentra en coma inducido.

Según informaciones suministradas por algunos familiares,  la bala perforó el cráneo y estalló internamente, lo que le produjo la perforación de los vasos con un fuerte sangrado interno.

Se pudo establecer que las autoridades locales analizan analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde sucedieron los hechos, para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.