Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se registró 'apartamentazo' a 7 estudiantes de la UT en el barrio Santa Helena de Ibagué

Apartamentero Santa Helena
Crédito: 
Suministrada - Ecos del Combeima
Un delincuente ingresó sin forzar las chapas y se alzó con computadores portátiles, televisor, tablet y relojes. El sujeto quedó grabado en video al momento de querer huir con su 'compinche' en motocicleta.

 

El caso se registró en una vivienda universitaria del barrio Santa Helena en Ibagué, donde residen 7 estudiantes de la Universidad del Tolima, quienes fueron víctimas de un nuevo caso de 'apartamentazo'.

Se conoció que un hombre llegó hasta el lugar y con llaves, sin forzar la chapa, ingreso a la vivienda y después a las habitaciones de donde sustrajo varios elementos, entre ellos un televisor, computadores portátiles, relojes, tablets, avaluados en casi 5 millones de pesos.

 

 

Se pudo establecer que las víctimas pusieron el denuncio de lo sucedido ante las autoridades correspondientes, quienes revisan las cámaras de seguridad en la zona.

La denunciante indicó que la persona que ingresó a la residencia estudiantil huyó en una motocicleta, cuyo conductor hizo las veces de 'campanero'.

 

 

La investigación determinará si el robo fue planeado por una persona externa o si hay alguno de los estudiantes que prestó sus llaves para cometer el ilícito.