Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   09.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Familiares del secretario de planeación de Cajamarca casi matan a mi hijo": Gloria Gómez

Francisco Estrada
Crédito: 
Suministrada
La mujer señala que su primogénito fue atacado con puños y patadas por parte de cuatro hombres de la familia Peralta en el barrio Las Ferias de la Despensa Agrícola de Colombia. Al parecer uno de ellos trabaja con la Administración Municipal.

 

Gloria Gómez, madre de Francisco Estrada Gómez

Carlos Ortiz, primo de la víctima

José González, veedor de Cajamarca

Señalados de golpear brutalmente a un hombre se encuentran varios familiares de Juan Pablo Peralta, secretario de Planeación Municipal de Cajamarca, quienes al parecer participaron en el caso de violencia extrema que tiene a un hombre con delicadas lesiones en un centro asistencial de la población.

Se conoció que el hecho ocurrió ayer  en horas de la tarde en la mencionada población, exactamente en el barrio Las Ferias, hasta donde llegó la víctima, siendo atacado con puños y patadas por la familia Peralta, uno de ellos Jorge Iván Peralta, quien labora como contratista en la administración de Pedro Pablo Marín.

 

 

"Mi hijo llegó a ese barrio y la emprendieron contra él, esas personas lo querían matar; por fortuna dos mecánicos que estaban allí le quitaron esa gente de encima o sino su suerte hubiera sido otra", dijo a Econoticias Gloria Gómez, madre de Francisco Estrada Gómez de 24 años de edad.

José González, veedor de la municipalidad, hace el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto. Hasta el momento el comandante de la Metib no se ha pronunciado frente a este hecho.

.