Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   07.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falso veterinario estafador vuelve y ataca en Ibagué

Duvan Pertuz
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre ha utilizado en varias ocasiones los medios de comunicación local para realizar peticiones por su hija a quien supuestamente le amputarán una pierna. El sujeto ya ha sido denunciado en varias regiones del país.

 

Son varias las llamadas que realiza a diario un hombre con acento costeño, quien se identifica como el médico veterinario Duván Pertúz, siendo ya desenmascarado por la comunidad pero sin ser capturado por las autoridades.

El sujeto pide llama a los medios de comunicación para que le ayuden en su difícil situación, pues aduce tener a su hija de brazos en crítico estado de salud, buscando de esta manera una ayuda para practicarle la cirugía que aparentemente necesita la pequeña para salvarle la pierna izquierda, hecho que ya está siendo investigado por la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El presunto estafador viene utilizando la los periodistas para conseguir su objetivo, sin que hasta el momento haya sido posible su ubicación, pues siempre ataca vía telefónica.

Pertuz trata de convencer a periodistas y comunidad en general que su hija nació con problemas de leucemia y que la pierna izquierda necesita urgente una intervención quirúrgica, para implantarle titanio en la parte que une la tibia con el fémur y que de no practicarle la cirugía, los médicos tendrían que amputarle la pierna.

Las autoridades están tras la pista del inescrupuloso.