Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   07.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atracaron oficina de la empresa Seapto Gana Gana del barrio Especial El Salado

Atraco gana gana Salado
Crédito: 
Suministrada
Los ladrones se robaron hasta el arma de dotación del vigilante. En el mismo sitio funciona una sede del Banco de Bogotá. Las autoridades metropolitanas no se pronuncian sobre este tipo de hechos.

  

Se conoció que tres sujetos armados con revólver y a bordo de dos motocicletas, llegaron a una de las oficinas de la empresa Seapto Gana Gana, ubicada frente a la Plaza de Mercado del barrio Especial El Salado y se robaron todo el producido del día, incluyendo el arma de dotación del guarda encargado de la seguridad del sitio.

Este hecho delincuencial de inmediato obligó a las autoridades a realizar un infructuoso 'plan candado' para tratar de ubicar y dar captura a los responsables.

Se pudo establecer que en el mismo lugar funcionan unas oficinas del corresponsal bancario del Banco de Bogotá y, según versiones, se alistaba para pagar el dinero de los auxilios a las personas de la Tercera Edad, dinero que por fortuna no se alcanzaron a robar.

Extraoficialmente se habló de una suma cercana a los 800 mil pesos en efectivo, que presuntamente se alcanzaron a llevar los asaltantes.