Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cinco heridos dejó aparatoso accidente de tránsito sobre la vía Fresno - Mariquita

Accidente Fresno Mariquita
Crédito: 
Suministrada
Entre los heridos que dejó el siniestro automovilístico se encuentran dos menores de edad, siendo trasladados a centros asistenciales.

 

En este accidente de tránsito resultaron comprometidos dos vehículos, entre ellos un Chevrolet Sprint, de placas RFK-625 y un tractocamión de placas TJB-042, hechos ocurridos en el sector conocido como La Curva del Diablo.

Dicho siniestro automovilístico se registró sobre la vía que comunica los municipios de Fresno y Mariquita, norte tolimense, dejando a cinco personas lesionadas.

Se conoció que el caso fue atendido por un grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Sebastián de Mariquita, quienes rescataron y trasladaron a las personas lesionadas, entre ellas dos niños, las cuales iban a bordo del vehículo particular.

Los lesionados sufrieron lesiones en tejidos blandos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados de urgencia al Hospital San José de Mariquita. Según versiones de algunos conductores, la causa del accidente, que por fortuna no cobró vidas humanas, fue invasión de carril por parte del automóvil.