Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   16.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel el joven que asesinó de más de 50 puñaladas a su novia en el barrio Villa Teresa en Ibagué

Audiencia Juan Camilo Carvajal
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer el agresor no aceptó que la joven terminara la relación, fue a la cocina y la asesinó brutalmente. El hombre fue imputado por feminicidio agravado y sevicia.

 

Ante el Juez Séptimo Con Función de control de Garantías, fue presentado Juan Camilo Carvajal Zamora, de 20 años de edad, Imputado por asesinar a su novia Paola Melissa Aguirre Valderrama, de 18 años de edad, en hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio Villa Teresa, comuna cuatro de Ibagué.

En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía 56 seccional  reveló que el día de los hechos Carvajal Zamora, presuntamente atacó 50 veces con un puñal a la jovencita que falleció en el lugar de los hechos debido a la brutal agresión.

 

 

El ente acusador reveló que la hoy occisa recibió varias heridas con arma blanca en los brazos, cuello y pecho, igualmente se supo que  Paola Melissa, le había terminado a su agresor hace ocho días porque él era muy celoso por lo que decidió pedirle un tiempo.

Se supo que tras los gritos de la víctima los vecinos llamaron a la policía quienes llegaron al lugar, golpearon y él se asomó y les arrojó las llaves. Ellos  ingresaron a la cocina y se encontraron con la macabra escena, Paola Melisa ya estaba muerta.

 

 

Se pudo establecer que en la vivienda hay cámaras de seguridad donde se registra la entrada del joven al lugar. Se conoció en audiencia que el joven después de cometer el homicidio tomó el celular de su víctima y llamó a la madre de ella para indicarle que debía ir a la casa que algo malo había sucedido.

En la diligencia judicial la Fiscalía le endilgó  los cargos de feminicidio agravado con sevicia, cargos que el imputado no aceptó. Finalmente el juez decidió enviarlo a la Cárcel de Picaleña en donde esperará que un juez de conocimiento lo condene.