Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2018
Prabyc
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo no soy la que está pidiendo dinero, aprovechándose de la muerte de Sarita”: Claudia Leiva

Claudia Liliana Devia Muñoz
Crédito: 
Suministrada
La mujer fue etiquetada en una publicación donde subieron su foto y desde ese momento ha tenido problemas con su familia y sus jefes en droguerías Copifam. Ella buscó a la familia de la niña y ellos la apoyan tras comprobar que es otra la persona que está detrás de esto.

 

Claudia Liliana Leiva Muñoz

 

El sábado anterior Ecos del Combeima publicó una nota por solicitud de la familia de Sara Susugana, la niña de 7 años que murió en el interior del colegio Liceo Nacional.

En los comentarios de las personas en la Fanpage la gente rechazó el hecho y algunas con palabras de grueso calibre desearon hasta la muerte de la persona que estaría pidiendo dinero a nombre de la familia de la niña, para pagar las honras fúnebres de la pequeña.

La nota de ese día decía:

Carlos Mauricio Susunaga señala que personas inescrupulosas están utilizando la tragedia que están atravesando para aprovecharse y pedir dinero para supuestamente ayudarlos a cubrir los gastos de las exequias de la niña.

"En ningún momento se están realizando colectas comunitarias por la muerte de mi hija, advierto a la comunidad ibaguereña no dejarse engañar por parte de oportunistas que quieren aprovecharse de esta situación para obtener beneficios económicos.

Se conoció que una mujer ha sido identificada en la 8a etapa del Jordán, quien pide la colaboración haciéndose pasar como familiar de la niña.

 

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar, hasta que Liliana Herrera, (perfil falso), subió una foto donde culpaba a Claudia Liliana Leiva de ser la responsable de pedir dinero en la 8ª del Jordán. De inmediato la gente comenzó a compartir la fotografía y a realizar amenazas en contra de la trabajadora de Copifam.

“Yo soy una persona muy humilde, trabajadora y no le hago mal a nadie, vivo por mis dos hijos y esta situación ha sido lo peor que me ha podido pasar en la vida. La gente comenzó a señalarme, a culparme, a amenazarme sin saber que quien puso mi foto ahí lo hizo de mala intención porque nada tengo que ver con ese hecho”, dijo a Econoticias Claudia Liliana.

De inmediato Ecos del Combeima hizo el puente entre los familiares de Sarita y Claudia, quienes indicaron que ella no era la mujer que estaba realizando estos actos; es más hasta realizaron una publicación sacando en limpio a la mujer.

Pero esto no quedó ahí, la señalada seguía recibiendo cualquier tipo de improperios y amenazas deseando hasta su muerte. Para colmo de males sus jefes le exigieron que fuera a la Fiscalía para aclarar la situación que poco a poco se le estaba saliendo de las manos.

 

 

 

Claudia Liliana quiere aclarar en esta publicación que no tuvo que ver nada con el hecho y señala que no descansará para identificar a la persona que publicó su foto en aras de dañar su reputación. “Gracias a mis jefes, a mis compañeros de Copifam y a mi familia que me han apoyado para soportar las injustas acusaciones”, puntualizó la mujer.

Cabe anotar que la investigación del caso lo lleva la Fiscalía General de la Nación, gracias a la denuncia instaurada por la afectada.