Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos muertos y tres heridos dejó accidente en el sector de ‘Los Mosquitos’, vía Chaparral – Ortega

Accidente Los Mosquitos Chaparral
Crédito: 
Suministrada
El conductor del particular trató de esquivar una motocicleta que le invadió el carril, estrellándose contra el muro de una alcantarilla y cayendo a zona boscosa.

 

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de la vereda Puracé kilómetro 12 vía Chaparral al corregimiento de Olaya Herrera, en donde  resultaron cuatro personas heridas de gravedad y una mujer de 85 años que falleció en el lugar del accidente.

 

 

En el siniestro vial se vio involucrado un vehículo Hyundai color rojo de placas BCT 756 conducido por José Nolber Cutiva y según la versión del conductor el incidente se produjo cuando trató de esquivar una motocicleta que invadió el carril por lo que colisionó contra el muro de una alcantarilla. El vehículo fue parar en una zona boscosa a varios metros de la vía.

Los primeros en auxiliar a los heridos fueron soldados del Batallón Caicedo que transitaban por el sector, posteriormente hizo presencia la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Chaparral y el corregidor de Amoya Yesid Bonilla quien realizóla inspección técnica del cadaver de la adulta mayor.

 

 

Por su parte, los demás ocupantes identificados como Deisy Patricia Villa, Ana Lucia Lozano, Jaime Antonio Parra y Rosalba Villanueva fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista de Chaparral donde el pronóstico es reservado.

 

 

Pasada la tragedia, hace pocas horas las autoridades de esa parte del Tolima, informaron que Jaime Antonio Parra Rojas, de 45 años de edad, que  fue remitido a la ciudad de Girardot  falleció  a causa de los  fuertes traumas que padeció durante el accidente.