Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2018
Prabyc
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Derrumbes tienen incomunicado al Tolima con el Quindío

Derrumbes La Línea
Crédito: 
Ecos del Combeima
A esta hora personal de la Concesionaria realiza labores de remoción para habilitar un carril en el sector de La Línea. Por lo menos 50 vehículos habían quedado atrapados en los deslizamientos pero ya fueron evacuados.

 

Desde la noche anterior se registró el cierre total de la vía Ibagué - Cajamarca, exactamente en los kilómetros 53 y 56, donde el desbordamiento de dos quebradas de la zona, generaron deslizamientos tras el ingreso del material de arrastre a la carretera.

 

 

De igual forma se reporta una avalancha en el sector de la vereda El Brasil, donde personal de los organismos de socorro y de la concesión San Rafael atienden la situación desde el mismo momento que ocurrió el hecho.

 

 

Directivas de Gestión de Riesgo del Departamento indicaron que el en sector conocido como Dallas, la situación  es delicada y hasta la madrugada el personal de la maquinaria no había podido ingresar al sector.

Los viajerons reportaron que varios automóviles quedaron atrapados por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar el paso vehicular mientras se trabaja en la remoción de lodo y piedras.

 

 

Hasta el momento las autoridades mantienen el cierre de la vía y por fortuna no reportan personas heridas o victimas que lamentar. Se espera que en una hora se pueda dar vía por un carril.