Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel hombre por presunto acceso carnal violento a su hijastra en Ibagué

Mauricio Martínez
Crédito: 
Metib
Al parecer el hombre le realizaba maniobras sexuales a la pequeña de 10 años, a quien amenazaba si llegaba a contar lo sucedido. El sujeto fue denunciado por su compañera sentimental.

 

Mauricio Martínez fue imputado por la Fiscalía ante el juez octavo penal municipal con función de garantías de Ibagué (Tolima), como posible autor del delito de acceso carnal violento.

Los hechos fueron dados a conocer por la madre de la víctima de 10 años de edad, quien sería la compañera sentimental del presunto agresor.

La mujer señaló que a la media noche se despertó y al percatarse de que su pareja no se encontraba en el cuarto, buscó en la casa y finalmente lo encontró en la cama de su hija, a quien al parecer le estaba realizando maniobras sexuales. Agentes de la Policía capturaron al hombre en flagrancia.

En la audiencia de imputación, la fiscal dio a conocer que la menor relató en entrevista forense que su padrastro venía agrediéndola sexualmente de manera reiterada cada vez su progenitora no estaba en la casa o cuando ella se encontraba en su cuarto en compañía de su hermana de 5 años.

Según lo establecido, el padrastro la amenazaba si le contaba lo sucedido a su madre, y por temor nunca había dicho nada.

La Fiscalía le formuló cargos como presunto autor del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no fue aceptado por el hombre.

El investigado fue remitido a establecimiento carcelario para cumplir la medida de aseguramiento impuesta.