Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   17.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ocho heridos dejó volcamiento de bus de Cootranstol en la vía Espinal - Chicoral

Accidente Cootranstol Chicoral
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer un posible microsueño por parte del conductor del automotor generó el accidente de tránsito. Los lesionados que podrían ascender a 11, fueron trasladados a centros asistenciales de El Espinal.

 

El caso se registró hace pocos minutos a la altura del kilómetro 25 +300, sobre la vía que comunica al municipio de El Espinal con el corregimiento de Chicoral en el Tolima, donde 8 personas, según el primer reporte, resultaron heridas después del volcamiento del bus en el que viajaban.

 

Personal de la Defensa Civil llegó al lugar para ayudar con la evacuación de los heridos

Se conoció que el vehículo de servicio público intermunicipal de placa TGN - 982, número interno 7592, adscrito a la empresa Cootranstol, habría sufrido volcamiento tras un posible microsueño por parte de su conductor.

Se pudo establecer que al lugar llegaron algunas ambulancias para atender a los pasajeros y trasladarlos al hospital San Rafael de la Ciudad de La Tambora, donde ninguno registra situación delicada en su salud.

 

 

Las autoridades recomiendan a los gerentes de las empresas hacer un control con los conductores de sus vehículos para que estos hechos no se vuelvan a repetir. Se habla de que la lista de lesionados podría ascender a 11.