Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   16.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pareja en moto colisionó contra un taxi en inmediaciones de la Casa de la Justicia en Ibagué

Pareja moto casa justicia
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer el conductor de la motocicleta omitió el pare y fue arrollado por el taxi. La parrillera fue a parar contra el parabrisas del vehículo de servicio público.

 

Cerca de la Casa de la Justicia en la carrera segunda sur con calle 100 en el barrio Jardín Santander, ocurrió un accidente de tránsito en donde Edna Mileidy Villanueva Laserna, de 34 años de edad, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta sufrió trauma cervical, trauma lumbosacro, múltiples contusiones y laceraciones en miembros superiores e inferiores, fractura en miembro inferior izquierdo tras chocar contra un taxi.

 

 

Según testigos del accidente, el taxi venía a baja velocidad, pero a parecer el conductor de la motocicleta omitió el pare y siguió hacia el puente que une a la Ciudadela Simón Bolívar con el barrio Jardín, generándose la colisión donde la parrillera llevó la peor parte tras caer sobre el parabrisas.

James Trujillo, testigo del hecho señaló, "el taxi venía subiendo despacio, fueron los de la moto que dieron la vuelta y no se detuvieron provocando el choque. Esa muchacha iba grave en la ambulancia, el señor casi no tuvo complicaciones". puntualizó el hombre.

 

 

Cabe anotar que al lugar llegaron dos ambulancias que trasladaron a la mujer a la Clínica Los Ocobos, mientras que el conductor fue llevado a la Clínica Asotrauma.