Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2018
Prabyc
  |   16.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atracadores iban por el botín y se fueron con cosmetiquera del bar San Marino

San Marino
Crédito: 
Ecos del Combeima
Un hombre ingresó al establecimiento comercial para intimidar con arma de fuego a la dependiente y los vendedores de cerveza. El sujeto en su afán tomó una cartuchera pensando que allí guardaban el dinero y la dueña del elemento señaló que se le habían llevado su maquillaje.

 

El caso se registró ayer antes del medio día en el bar de razón social San Marino, donde un hombre ingresó al lugar después de descender de una motocicleta con el ánimo de perpetrar un millonario hurto.

Se conoció que el sujeto sacó un arma de fuego con la que intimidó a la administradora del sitio y a los vendedores de cerveza que a esa hora llegaban a surtir el negocio.

En su afán, el delincuente vio que la mujer se aferraba a su cartuchera, arrebatándosela tras creer que allí se guardaba el dinero y salió huyendo hacia el otro lado de la avenida Pedro Tafur, donde era esperado por el conductor de la motocicleta.

Las autoridades llegaron al lugar a realizar las primeras pesquisas y determinar el monto de lo hurtado. La víctima les indicó que el ladrón se le había llevado su cosmetiquera y no algún dinero del establecimiento.