Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2018
Prabyc
  |   15.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Caqueteño fue asesinado de 7 disparos en la vía al aeropuerto Perales de Ibagué

Benancio Yague
Crédito: 
Suministrada
Aunque las autoridades no se han pronunciado, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Las pertenencias del hoy occiso no fueron hurtadas.

 

El  homicidio fue registrado en inmediaciones del restaurante Puerto Mojarra, vía al aeropuerto Perales de Ibagué, donde fue hallado con siete impactos de bala, tres en el rostro y cuatro en el cuello, un hombre de aproximados 35 años de edad, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima fue identificada como Venancio Yague Urquina, oriundo de Albania, en Caquetá, quien fue hallado al lado de la motocicleta de su propiedad, una Fz S-150, color negro con naranja y de placa JLE-83E.

 

 

Se conoció de manera extraoficial que cerca del cuerpo fueron halladas dos ojivas, calibre 32 y 38, lo que hace pensar a las autoridades, que esta persona fue citada en el sitio y allí asesinada por al menos, dos personas, en lo que se podría tipificar como un ajuste de cuentas.

De igual forma se pudo establecer que se descarta un atraco, pues las pertenencias del hoy occiso fueron halladas. Sobre este nuevo acto delictivo que azota la capital tolimense, el comandante de la Metib, coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, no se ha pronunciado al respecto.