Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
  |   12.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Taxista honesto devolvió un celular que se le quedó a su pasajera en Ibagué

Taxista honesto Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El conductor del 'amarillo' revisó el automotor y se devolvió hasta el Conjunto Residencial Torres del Líbano a entregarle a su dueña el aparato móvil.

 

En un video quedó registrada la buen acción de un taxista quien había recogido un servicio desde la carrera Quinta con calle 10 hasta el conjunto Torres del Líbano en el barrio Belén, en donde dejó a su pasajera.

Pocos minutos de descargar la carrera el taxista identificado José Montaña, quien conduce el ‘Amarillo’ de placas SMR - 298, fue informado por sus colegas a través de los grupos de WhatsApp que a su pasajera se le había quedado su equipo móvil, por lo que el hombre buscó el celular que halló en el asiento trasero.

 

 

Luego de informar que el móvil ya estaba en sus manos, en un acto de honestidad se dirigió hasta el Conjunto Torres del Líbano, en donde se encontró con su pasajera para entregarle su celular.

Montaña invitó a sus compañeros taxistas a que sigan realizando buenos actos y con esto quitar la mala imagen que algunas personas tienen de ellos.