Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2018
Prabyc
  |   14.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deterioro de la vía ocasionó accidente en Chaparral

Accidente hacía Chaparral 14 de abril
Crédito: 
Suministrada
Se conoció que el bus afiliado a la empresa de Cointrasur que cubre la ruta Las Juntas con este municipio del sur del Tolima se salió de la vía a causa de un derrumbe. No hay heridos.

 

Un nuevo accidente por mal estado de las vías dejo accidente entre la ruta Las Juntas corregimiento La Marina-Chaparral al sur del Tolima, de acuerdo a varias versiones el vehículo presentó volcamiento lateral sin dejar personas lesionadas, ni fallecidas.

El campero con número interno 06 como se ve en las imágenes quedó inservible, es decir que hubo pérdida total del automotor.

De acuerdo a Héctor Chila, periodista Chaparral, el vehículo es afiliado a la empresa de Cointrasur y el accidente se presentó al parecer por el mal estado y deterioro de la carretera en la vía que cubre una de las princiaples rutas rurales de Chaparral.

“El conductor paro el vehículo para poder subir una carga y el terreno cedió ocurriendo el accidente de tránsito, al darse los hechos de forma inmediata los pasajeros se ‘lanzaron’ del carro y no hay conocimiento de algún herido”.  

Econoticias de Ecos del Combeima logró comunicarse con el subgerente de la empresa Cointrasur, Nelson Guarnizo, pero nos indicó que primero no tenía conocimiento de los hechos y segundo, que no estaba en el municipio.