Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   14.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció ´forerito´ un pensionado de la Policía amigo de los hinchas del Deportes Tolima

Forerito Ibagué
Crédito: 
Facebook
Cesar Augusto Forero Vivi se destacó a lo largo de su vida por el compromiso con la seguridad ciudadana y su cercanía con los hinchas

En extrañas circunstancias falleció en las últimas horas, Cesar Augusto Forero Vivi, un pensionado de la Policía Tolima.

´Forerito´ como era conocido este querido hombre, al parecer sufrió un accidente al interior de su vivienda ubicada en el edificio Mirador de Miraflores del barrio Valparaíso.

Forero Vivi se destacó a lo largo de su vida por el compromiso con la seguridad ciudadana y su cercanía con los hinchas del Deportes Tolima que hoy lloran su partida.

´Forerito´ según conoció Econoticias residía en este sector con su progenitora. En El pensionado de la Policía tenía 50 años de edad.

Reacciones:

El concejal Camilo Delgado publicó en su cuenta de Facebook: “Con profunda tristeza recibimos esta mañana la noticia del fallecimiento de nuestro siempre recordado compañero, amigo y sin lugar a dudas uno de los mejores suboficiales que ha tenido la Policía Nacional en Ibagué, el Tolima y Colombia: el Agente César Augusto Forero Q.E.P.D. quien con su trabajo por la paz, el entendimiento y la sana convivencia entre las barras de los equipo de fútbol, en especial de su amado Deportes Tolima, recorrió todo el país. Situaciones inexplicables que sólo Dios entiende apagaron la luz de “Forerito”, un gran ser humano e inigualable padre. Nuestras más sentidas y sinceras condolencias en estos difíciles momentos para toda su Familia. Paz en su tumba”.

Valentina Martínez: “Forero que triste ver que ya no estás aquí con nosotros, me acuerdo cuando me entrabas al estadio, me cuidabas y me regañabas. Q.E.P.D. Forero siempre te voy a tener en mi corazón”.

Cesar Loaiza (Indio Pijao): “Hay cosas dolorosas que parten el alma e incomprensibles que demandan aceptación así sean inesperadas, a causa de un trágico accidente casero se nos adelantó Cesar Forero amigo sin igual, colaboró en el establecimiento de barras decentes y en paz, hasta siempre buen amigo”.