Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   11.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos heridos dejó explosión de carro cisterna en pista de aviación en Coello - Tolima

Explosión carro cisterna Coello
Crédito: 
Suministrada
Los lesionados fueron trasladados al hospital San Rafael de El Espinal. En el lugar existe una bodega donde se almacena gasolina para avionetas. Las autoridades investigan.

 

El hecho se registró la mañana de este miércoles 11 de abril del 2018, en una pista de aviación, ubicada sobre el kilómetro 4, en la vía La Morena de El Espinal.

Se conoció que en un comienzo reportaron un fuerte estallido en una de las bodegas donde es guardado en unos tanques el combustible para avionetas, era la explosión de un carro tipo cisterna.

 

De inmediato se movilizaron a la zona miembros de los Bomberos y la Defensa Civil ubicados en esta parte de la geografía tolimense, para controlar la conflagración y evaluar los daños ocurridos en la mencionada bodega.

Se conoció que dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas al hospital San Rafael de El Espinal. Los lesionados fueron identificados como Javier Emilio Acosta, auxiliar de plataforma y José Ricardo Casilimas, coordinador de pista, quienes a esta hora están siendo valorados por los médicos de turno.