Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   11.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sujeto fue enviado a la cárcel por presuntamente violar a su hijastra en Ibagué

Abusador hijastra Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El hombre fue capturado en el barrio Piedra Pintada por presuntamente abusar sexualmente de la niña por mas de cinco años. Los hechos ocurrieron desde el 2013, cuando la menor contaba con 4 años de edad.

 

El juez séptimo con funciones de control de garantías legalizó la captura de M.A.A.C. y avaló la imputación hecha por la Fiscalía por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos materia de investigación fueron denunciados por el progenitor al conocer que su hija, supuestamente, era abusada por el compañero sentimental de su exesposa.

Presuntamente el procesado abusó de su hijastra durante cinco años, desde el año 2013 —cuando la menor tenía 4 años de edad— aprovechando los momentos en que la madre de la menor la dejaba bajo su cuidado. Al parecer, el último episodio sucedió el 10 de noviembre de 2017.

La menor en entrevista forense relató que los tocamientos y prácticas sexuales ocurrían casi a diario, y en varias oportunidades el hombre había intentado ahorcarla al rechazar sus pretensiones.

M.A.A.C. fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad y por decisión del juez fue remitido a la cárcel Picaleña en Ibagué (Tolima).

La captura fue realizada por servidores del CTI en vía pública del barrio Piedrapintada de la capital tolimense.