Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asaltaron bus de Cointrasur en el municipio de Coyaima

Bus Cointrasur robo Coyaima
Crédito: 
Suministrada
Cuatro sujetos con armas blancas y armas de fuego salieron a la altura del kilómetro 11 en el sector de Castilla y bajo intimidación despojaron de las pertenencias a todos los ocupantes del vehículo de transporte intermunicipal. 

Ayer a eso de las 9:45 de la noche se registró otro hecho delictivo en las carreteras del sur del departamento del Tolima; en esta oportunidad los delincuentes asaltaron a los pasajeros que se dirigían en un bus de la empresa Cointrasur de numero interno 2714 de placas TDX-728 que cubría la ruta Bogota - Planadas.

Según versiones de algunas victimas del hecho, cuatro sujetos con armas blancas y armas de fuego salieron a la altura del kilómetro 11 en el sector de Castilla y bajo intimidación despojaron de las pertenencias a todos los ocupantes del vehículo de transporte intermunicipal. 

Se conoció que el acto duró entre 10 a 15 minutos, donde lo único que no se llevaron fue el equipaje que estaba en la bodega del carro, por fortuna ninguna persona resulto herida en este hecho.

Las victimas del robo pusieron en conocimiento a la Policía del municipio de Coyaima que pertenece al 4 Distrito de Policía del municipio de Purificación, quienes a esta hora adelantan la búsqueda de los malhechores.