Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   07.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció motociclista tras chocar contra una buseta en Protecho - Topacio

José Enrique Morales García
Crédito: 
Ecos del Combeima
Las autoridades investigan el hecho para determinar culpabilidades; sin embargo, testigos indican que el motociclista invadió el carril del vehículo de servicio público.

 

El accidente de tránsito fue reportado en el barrio Protecho - Topacio, comuna 9 de la capital tolimense, donde un motociclista colisionó contra un buseta que cubría la ruta 24, de placa WTL - 948, adscrita a la empresa Expreso Ibagué.

Algunos testigos señalaron que los vehículos involucrados colisionaron de frente y el conductor de la motocicleta de placa MYO - 77B,  salió expulsado varios metros, quedando sobre una cuneta, donde murió de manera inmediata, producto del fuerte golpe.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como José Enrique Morales García de 38 años de edad. Se dijo que la motocicleta tras la colisión se incineró.

Versiones de algunos curiosos indicaron que el accidente se produjo por un presunto exceso de velocidad por parte de Morales García, quien al parecer venía huyendo por este sector e invadió el carril del vehículo de transporte público.

Sin embargo, las autoridades de tránsito señalan que el caso está en materia de investigación para poder determinar culpabilidades.