Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2018
Prabyc
  |   06.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inescrupulosos se le llevaron el dinero de la pensión a un adulto mayor en Mariquita

Billetes Mariquita
Crédito: 
Imagen de referencia - Tomada de Internet
El abuelo fue abordado por unos sujetos en el banco señalando que los billetes que había retirado eran falsos y que debía verificarlos. Al parecer le dieron alguna sustancia para que accediera a sus pretensiones.

 

Los delincuentes atacan de nuevo en marquita, esta vez dejaron sin la pensión a un hombre de la tercera edad a quien engañaron diciéndole que tenía billetes falsos. 

La víctima fue identificada como como Gildardo Ariza Beltrán, de 72 años de edad, a quien sujetos interceptaron cuando salía de una entidad bancaria luego de retirar 900 mil pesos, producto de su pensión.

Los delincuentes que se hicieron pasar por un ingeniero y un militar, quienes abordaron al hombre de la tercera edad y le dijeron que los billetes que había retirado de su pensión estaban falsos y que debían verificarlos.

Se presume que la víctima recibió algún tipo de droga porque aseguró que entregó el dinero sin oponer resistencia. Las autoridades de Marquita adelantan investigaciones de vecindario para dar con el paradero de los delincuentes que dejaron al anciano sin su pensión.