Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   15.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cayeron dos mujeres que transportaban 69 mil dosis de marihuana en un automóvil sobre la vía Honda – La Dorada

Capturadas Mariquita Droga
Crédito: 
Detol
Los 132 kilos del alucinógeno, avaluado en 200 millones de pesos, iba a ser distribuido en diferentes municipios del Tolima.

 

Las mujeres fueron sorprendidas en el kilómetro cinco de la vía Honda - la Dorada, en donde las autoridades les realizaron las señales del pare. Los policiales que realizaron el operativo contaron que las capturadas que se movilizaban en un automóvil de placas BMF77 mostraron una actitud sospechosa al momento en que los uniformados iniciaron el registro al vehículo por lo que decidieron hacer un procedimiento más detallado.

Según el reporte de la Policía de Tránsito del Tolima, las mujeres de 25 y 26 años en costales entre el baúl y la silla de pasajeros escondían 137 paquetes de marihuana que estaban envueltos en papel aluminio, con un peso estimado es de 132 kilos lo que representa 69.000 mil dosis avaluadas en $200.000.00 de pesos.

Las capturadas y sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.