Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Un hombre se suicidó ingiriendo veneno en Ibagué

Urgencias Federico Lleras
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre habría tomado la fatal decisión al parecer impulsado por los problemas depresivos tras la separación de su compañera sentimental. Aunque fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, los médicos no pudieron salvarle la vida.

 

El caso se registró hace pocos minutos en las urgencias del primer centro asistencial del Tolima, donde un hombre murió producto de un envenenamiento que realizó en el interior desu vivienda, ubicada en la urbanización Ecoparaiso de Ibagué.

Se conoció que esta persona identificada como Robinson Romero Roa de 31 años, habría ingerido la sustancia al parecer por problemas sentimentales que venía atravezando.

 

Algunos testigos señalaron a las autoridades que Romero Roa, venía pasando por problemas depresivos a causa de la ruptura de su relación con su compañera sentimental.

Se dijo que Romero Roa tomó la fatal decisión ante la negativa de su excompañera sentimental de regresar con él. Aunque los médicos trataron de reanimarlo, la sustancia finalmente le quitó la vida. Las autoridades investigan el caso.