Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos hombres fueron capturados por transportar media tonelada de marihuana en un campero

marihuana melgar
Crédito: 
Detol
El operativo fue realizado en el municipio de Melgar - Tolima. Los sujetos intentaban con publicidad política pasar desapercibidos. Son 280.000 dosis aproximadamente, avaluadas en casi 600 millones de pesos.

En el kilómetro 36 de la vía Melgar – Bogotá, se realiza señal de pare a un vehículo tipo campero, donde se movilizaban dos sujetos los cual hace caso omiso al requerimiento lanzándole el vehículo a los uniformados, siguiendo su marcha sin medir consecuencias, por fortuna los policiales esquivan este automotor iniciándose así una persecución, siendo alcanzados en la entrada del túnel logrando el registro a personas y la inspección al campero.

Fue evidente la actitud sospechosa de los sujetos al momento en que los uniformados inician el procedimiento, siendo capturados en flagrancia los dos sujetos de 20 y 21 años, a quien se le hallo en el vehículo 885 paquetes de varios tamaños envueltos en bolsa plástica color café, las cuales en su interior contiene prensados una sustancia que por sus características se asemejan a la marihuana tipo cripy. Con un peso estimado de 470 kilos representados en 280.000 dosis aproximadamente, avaluadas en cerca a los $600.000.000. 

Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía 29 local de Melgar, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. 

Es de anotar que los sujetos con el fin de evitar los controles policiales, aprovecharon la fecha de elecciones, intentando camuflar el cargamento con publicidad política.