Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Motociclista colisionó contra periodista judicial y se voló del barrio La Libertad en Ibagué

Juan Manuel Escobar Arias
Crédito: 
Suministrada
Juan Manuel Escobar, periodista de la emisora Ondas de Ibagué se movilizaba en su motocicleta y fue impactado por otro motociclista. El comunicador tiene dos fracturas en una de sus piernas, mientras que el otro conductor huyó del lugar y no lo auxilió.

 

El caso se registró en horas de la noche en inmediaciones del barrio La Libertad de Ibagué, donde Juan Manuel Escobar, Comunicador Social y Periodista, quien presta sus servicios como editor judicial para la emisora Ondas de Ibagué, sufrió un fuerte accidente que lo mantiene recluido en un centro asistencial de la ciudad.

"Yo me dirigía hacia el barrio Claret, cuando depronto apareció un motociclista como 'alma que lleva el Diablo' y me chocó. Intenté levantarme y evitar que esta persona se fugara, le rogué para que me ayudara pero hizo caso omiso y se fue, dejándome ahí tirado, a mi suerte", señaló el periodista.

Escobar indicó que "como pude me arrastré a la motocicleta, la apagué, busqúe mi celular y solicité ayuda por la Red de Apoyo para que me colaboraran con una ambulancia. Por fortuna llegaron los paramédicos Carlos y Lina de la IPS Mas Salud, quienes me revisaron, me calmaron e hicieron la gestión para que fuera trasladado hacia la Clínica Asotrauma donde me encuentro desde anoche".

Se conoció que Escobar sufrió dos fracturas en una de sus piernas y tendría que pasar por el quirófano. De igual forma hay una lesión con herida abierta que está siendo tratada por los facultativos de turno.

Desde Ecos del Combeima deseamos pronta recuperación para el periodista de esta emisora hermana de la capital tolimense. A esta hora las autoridades revisan las cámaras de la zona para dar con el paradero del prófugo conductor.