Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   03.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se ahogó en 'La Caimanera' de El Espinal un teniente del Ejército

Teniente ahogado La Caimanera
Crédito: 
Defensa Civil Tolima
El lamentable hecho ocurrió cuando el militar se encontraba en entrenamiento del Batallón de Comandos. Organismos de socorro buscan su cuerpo por el río Magdalena.

El caso se registró ayer en inmediaciones del sector de La Caimanera de El Espinal, donde un grupo de militares adscritos al Batallón de Comandos se encontraban realizando su entrenamiento y el uniformado se ahogó.

Se conoció que el oficial desaparecido en aguas del río Magdalena, en el grado de Sub Teniente, fue identificado como Juan Sebastián Méndez Lara, de 27 años de edad, quien ingresó al agua y no se volvió a saber de su paradero.

Se pudo establecer por medio de los organismos de emergencia y socorro, que  Méndez Lara  se encuentra desaparecido por inmersión en el río Magdalena, cuando se encontraba realizando entrenamiento el mencionado afluente.

El militar ha sido buscado desde ayer por los organismos de socorro en esa parte del Tolima, por sus propios compañeros de trabajo y por agentes de la Policía Nacional. A esta hora continúa la búsqueda del uniformado.