Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 1 Ene 2017 - 10:44 am | Por: Computer Hoy

Instalan papel higiénico para móviles en un aeropuerto de Japón

Instalan
El celular representa uno de los dispositivos más sucios que podemos manejar: de acuerdo con un estudio que llevó a cabo la cadena televisiva Fox, un smartphone contiene 18 veces más bacterias que un urinario público.

A los chicos de BTT DoCoMo, una empresa de telecomunicaciones de Japón, se le ha ocurrido una idea para ayudarnos a mantener nuestro terminal en las mejores condiciones posibles. Bien es sabido que los nipones tienen pasión por los cuartos de baño, y cuentan distintos tipos de urinarios que incorporan todo tipo de tecnología.

Ahora, esta compañía ha querido implantar esta filosofía en el uso de los teléfonos, y por eso ha decidido crear un papel higiénico para el smartphone que tiene una doble función: por un lado ofrecer un material ideal para limpiar la superficie de la pantalla del móvil, y por otro proporcionar a los usuarios la contraseña de la conexión WiFi del recinto. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo al vídeo que acompaña a esta noticia.

Según informa el Mainichi Shimbun, uno de los principales periódicos del país nipón, BTT DoCoMo ha puesto en práctica su idea durante este mes en el Aeropuerto Internacional de Narita, donde ha instalado el papel higiénico para móviles en 86 baños públicos de la terminal de llegadas.

Este curioso papel higiénico para dispositivos móviles da a los visitantes la bienvenida a Japón, informa de cómo se debe utilizar para limpiar el terminal, proporciona los datos de acceso a la red WiFi gratuita y recomienda instalar una guía turística del país con un traductor de voz incorporado.

La iniciativa estará en marcha, en principio, hasta el próximo mes de marzo, pero es posible que se prolongue durante más tiempo. Un avión militar surcoreano deja caer misiles en el mar por accidente.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último