Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   03.Junio.2018   |   Por:  
pulzo

Vidente consultado por Bayly predice polémico final entre Duque y Petro, pero da ganador

Gustavo Petro y Iván Duque
Crédito: 
Ecos del Combeima
Se trata de Víctor Florencio, astrólogo y psíquico de origen dominicano conocido como ‘el niño prodigio’. Florencio anticipó cuál será el desenlace de las elecciones presidenciales en Colombia y cómo le irá al seleccionado nacional en el Mundial.

 

El vidente aseguró que Iván Duque será el próximo presidente de Colombia. “Se aclara el camino para él (Duque), el camino está claro para él”, aseguró Florencio.

Pero a la hora de hablar de Gustavo Petro, el astrólogo dio más información de la que entregó sobre Duque y dijo: Él (Petro) está seguro de que él va a ganar y hay muchas obstáculos alrededor de este hombre. Él va a tratar por todo lo posible de decir que él es el ganador, él se va a proclamar ganador, pero quien va a salir vencedor es Duque”.

La respuesta le agradó a Jaime Bayly, quien es uribista confeso, y por eso el periodista procedió a preguntar: “¿Gana Duque, pero Petro no reconoce la derrota y dice que le hacen trampa?”

El vidente pronosticó que el descrito por Bayly iba a ser el destino de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y detalló: “Ahí va a haber mucho contratiempo, mucha controversia”.

El periodista peruano también consultó a Florencio sobre el rumbo de Perú y Colombia en Rusia 2018. En cuanto al equipo inca, el dominicano aseguró que ganaría un partido, pero que no avanzaría de la fase de grupos. Respecto a Colombia, el vidente aseguró:

“Te voy a decir que aquí salen cambios favorables para Colombia, van a estar muy cerca, pero esta carta también es como un poquito (gesticula como caída)”. Al ver la respuesta Jaime Bayly preguntó: ¿Pero le va a ir bien al comienzo (a Colombia)?, a lo que Florencia respondió: “Sí, sí; van a estar cerca y le va ir bien y todo (aunque no se animó a dar la ronda hasta la que llegará Colombia”.

A continuación, la entrevista completa de Bayly a Florencio. En el minuto 4 podrá ver el pronóstico del vidente sobre las elecciones presidenciales y en el minuto 16 lo dicho por él sobre la Selección Colombia.

Tomado de: pulzo.com