Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   19.Abril.2018   |   Por:  
Telemundo

En video: momento en que una pareja atraviesa un tornado con su auto

Tornado en EEUU
Crédito: 
facebook / savannah.pinkston.7
"¡Vamos a morir, te amo!" esas fueron unas de las palabras que dijo, Savannah Boerjan, momentos antes de impactar el tornado.

 

Savannah y Brandon Boerjan acababan de comprar una casa rodante y cuando regresaban a su hogar, en Arkansas (Estados Unidos), se toparon con una fuerte tormenta, y el aterrador momento quedó registrado en un video que ella publicó en su cuenta de Facebook.

“Saqué mi teléfono porque las nubes se estaban moviendo y honestamente pensé que era lindo. Nunca me imaginé cuán rápido las cosas iban a pasar de lindas a aterradoras”, escribió Savannah en su cuenta de Facebook.

Ambos pensaron que estaban en una parte clara alejados de la tormenta, pero cuando subieron una loma los sorprendió un tornado que los impactó.

“Dios, cielo, por favor perdóname por todos mis pecados. Brandon, vamos a morir. Te amo, te amo…”, se escucha decir a la mujer en el video. La tormenta tumbó el vehículo y lo hizo rodar varias veces.

Afortunadamente la pareja sobrevivió para contar la historia, y tan solo sufrieron un par de golpes. Brandon no tiene rasguños, pero si algunos dolores, mientras que a ella le duele el hombro.

La razón por la que no sufrieron lecciones graves es porque ambos tenían puestos sus cinturones de seguridad. “Queremos que la gente saque de esto la importancia del cinturón de seguridad. Los cinturones nos salvaron la vida. No estaríamos aquí si no los hubiéramos usado”.

Tomado de: telemundo.com