Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   01.Febrero.2018   |   Por:  
El Comercio

En video: Abuela brasileña la rompe en redes haciendo malabares con balón de fútbol

Crédito: 
El Comercio
Las imágenes de una señora brasileña mostrando su destreza con una pelota de fútbol arrasa en las redes sociales y se convierte en viral.

Un video donde se ve a una abuelita brasileña haciendo malabares con un balón de fútbol ha causado furor en las redes sociales. En las imágenes que se han convertido en viral en pocas horas, se ve como la mujer muestra su gran destreza tocando la pelota y sin hacerla caer.

En el clip se ve a la señora jugar con la pelota, tocándola con su empeine, muslo, taco, pecho y hasta se anima a bailar con ella, mientras las personas a su alrededor miran con sorpresa la gran habilidad que posee la abuelita brasileña.

Varios de los presentes que disfrutaban del sol y la arena no lo pensaron dos veces y se acercaron para grabarla, por lo que las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La mujer que usaba un traje de baño enterizo, aparte de mostrar su gran destreza con el balón también exhibió su envidiable físico. Además, al terminar los malabares la abuelita hizo una elongación sorprendiendo a los asistentes.

YouTube/Julio Terrones

Tomado de: elpopular.pe