Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   19.Enero.2018   |   Por:  
El Comercio de Perú

El Papa se reúne con comunidades nativas de Puerto Maldonado Perú

Crédito: 
El Comercio Perú
El Papa Francisco inició sus actividades muy temprano este viernes. Tras descansar toda la noche en la sede de la Nunciatura Apostólica luego de su viaje a Chile y el recorrido que hizo en papamóvil, el Sumo Pontífice estará en Puerto Maldonado, donde lo esperan miles de fieles.

El Papa Francisco salió esta mañana al balcón de la Nunciatura Apostólica para rezar el Ave María junto a los miles de fieles congregados frente a dicha sede diplomática. Cuando eran las 07.40 horas, el Santo Padre sorprendió a los fieles y les deseo un buen día y los bendijo.

"Ahora todos juntos vamos a recibir la bendición. Vamos a saludar a nuestra madre", fue lo que dijo para luego iniciar el rezo del Ave María junto a los fieles congregados en la cuadra 3 de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María.

"Los bendiga Dios todo poderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y que tenga un buen día. Hasta la vuelta", manifestó el Sumo Pontífice poco antes de partir rumbo al grupo aéreo N° 8, en el Callao, donde abordará el avión que lo llevará a la ciudad de Puerto Maldonado.
Puerto Maldonado
El Papa Francisco llegó a Puerto Maldonado para cumplir con sus actividades programadas en su segundo día de su visita pastoral. El avión partió a las 8:45 a.m. y aterrizó en el aeropuerto Padre José Aldámiz a las 10:08 a.m. El Sumo Pontífice estará, aproximadamente, 4 horas, sin embargo, su itinerario registra varias actividades.

A las 10:30 p.m., el papa Francisco participará del “Encuentro con Los Pueblos de La Amazonía” en el coliseo regional.
En este sitio, el Papa dará su discurso a más de 4 mil integrantes de comunidades nativas de la Amazonía del Perú, Brasil y Bolivia, según indicó Monseñor Freddy Aparicio Quispe, Vicario de la Arquidiócesis de Cusco y miembro de la organización.
Tomado de: elcomercio.pe