Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   16.Enero.2018   |   Por:  
Pulzo

Filtran foto del que sería el cadáver de Óscar Pérez, asesinado por régimen de Maduro

Crédito: 
Óscar Pérez/Instagram
La imagen corresponde a un cuerpo sin vida en una vivienda destruida, que sería la misma a la cual uno de los miembros de la fuerza venezolana destruyó cuando le disparó un cohete con el rebelde Óscar Pérez adentro.

El ejército del dictador Maduro tenía cercado al expiloto e hizo caso omiso a las súplicas de Pérez de entregarse y de que le respetaran la vida. Con Pérez, fallecieron otras 7 personas, cuyos nombres se desconocen, informa el medio de comunicación.
El periodista de redes sociales Alberto Rodríguez fue quien difundió la fotografía y narra que el cadáver tiene un tiro en la espalda y que salió por el pecho, que habría sido disparado desde lejos; también, un disparo en la cabeza, que sería un tiro de gracia, a juzgar por la expresión de Rodríguez: “Una bala en la frente evidencia el ajusticiamiento. Nada más que decir ni agregar”.
Por su parte, el portal El Estímulo narra los hechos del asesinato de Pérez en detalle y recuerda que el régimen del dictador Maduro lo consideraba “enemigo público número 1”.
El Estímulo destaca además el hecho de que las fuerzas armadas parecían cumplir una orden del gobierno de acabar con Pérez y los hombres que lo acompañaban, lo que reviste “un grave caso de violación de los Derechos Humanos”. Hay que recordar lo que el mismo dictador Maduro había advertido: “Donde aparezca (Óscar Pérez), le he ordenado a la Fuerza Armada ‘plomo’ con los grupos terroristas. Tolerancia cero con estos grupos que amenazan con armas la paz del pueblo”.
A simple vista, la foto muestra el que sería el cadáver del exmilitar caído en desgracia con el régimen, pero aún no hay pronunciamientos oficiales, ni de parte de Maduro ni del fiscal general.
Este es el trino con la imagen, que es explícita, por lo cual pedimos discreción:

 Tomado de: pulzo.com