Alexa
Ibagué - Colombia, 17 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Internacional | 16 Dic 2017 - 10:12 am | Por: lavanguardia.com

Los Simpson ya había vaticinado que Disney compraría FOX

Los
Después de la noticia de la compra del conglomerado de FOX por parte de Disney, se ha descubierto que ellos ya lo sabían. Para ser exactos, desde 1998.

Ser considerada una de las comedias más punzantes de la televisión americana y tener más de 600 episodios suele comportar que Los Simpson sea también como Esperanza Gracia... pero mejor. Después de la noticia de la compra del conglomerado de FOX por parte de Disney, se ha descubierto que ellos ya lo sabían. Para ser exactos, desde 1998.

El episodio en cuestión pertenecía a la décima temporada (¡y ya vamos por la 29!). En una escena del episodio a las afueras del estudio de FOX, se podía leer claramente que pertenecía a la empresa de Mickey Mouse. “A division of Walt Disney Co”, se podía ver en el mítico logo de la compañía.

Eso no es todo. En el episodio se podía escuchar al director Ron Howard, ganador de un Oscar por Una mente maravillosa, proponiendo ideas en un despacho con un póster de Star Wars colgado en el despacho. ¿Y por qué tiene mérito? Pues porque Disney acabaría comprando los derechos de la franquicia junto con la productora Lucasfilm en 2012... y Howard ha acabado sentándose en la silla del director de Solo: A Star Wars Story, el spin-off centrado en la juventud de Han Solo, que se prepara para 2018.

Si alguien pensaba que con la predicción que Donald Trump sería presidente ya estaba todo dicho, Los Simpson demuestra que no. Su sátira de la sociedad americana resulta haber estado muy, muy acertada mientras los fans esperan ya la temporada 30 prevista para 2018. Porque una televisión sin Los Simpson no sería televisión (y, con tanta compra de Disney, ahora hasta Elsa de Frozen podría colárseles en la serie, producida y emitida por FOX).

En el mismo episodio hablan de la absorción de Star Wars por parte de Disney y de Ron Howard como director de la saga, hechos que acabarían sucediendo. Nota orginal (Click). 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último