Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

En video: adolescente pakistaní sorprende al girar su cabeza 180 grados

Las imágenes fueron publicadas hace pocos días y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Mohamed Sameer Khan es un joven pakistaní que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en el mundo por su singular movimiento de cabeza, lo han apodado el "niño búho" o "cuello de goma". Este video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes.
El adolescente ha declarado que quiere llegar a filmar alguna gran película de terror, por ese motivo entrena todos los días para mejorar esta insólita habilidad que se ha vuelto viral en pocas horas. "Vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó.
Empecé a practicar para ello y en pocos meses pude hacerlo", comentó Sameer Khan. Sin embargo, la madre del niño no estuvo de acuerdo en un inicio sobre esta espeluznante habilidad."Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado", contó el adolescente quien ahora lleva una mejor relación con su madre.

Sameer Khan es parte de una compañía de danza en Pakistán, pero tuvo que abandonar sus estudios para ayudar a su familia. El video colgado en YouTube ha arrasado las redes sociales comparando esta inusual habilidad con la famosa escena de Linda Blair en la película de terror 'El exorcista'.
Tomado de: elpopular.pe