5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 23 Abr 2017 - 9:03 am | Por: The Mirror / EDNY

La profeta ciega advirtió hace dos décadas del inicio de la III Guerra Mundial

La
Un 85% de las predicciones de Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, la profeta ciega, se han cumplido.

Antes de morir a los 85 años, en 1996, la también llamada “Nostradamus de los Balcanes” dejó algunas profecías que se han consumado y otras que mantienen la expectativa.

Baba Vanga predijo el ataque de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, así como los atentados extremistas de Europa del año pasado.

De acuerdo con The Mirror, la vidente predijo la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el famoso “Brexit” y también los ataques con armas químicas en Medio Oriente.

Pero la profecía cuya interpretación ha tomado gran relevancia en este momento, es la relativa al presidente número 45 de EEUU, que es Donald Trump: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”.

Se ha especulado que la mención “del norte y del sur” se refiere a Corea del Norte y Corea del Sur, países donde la atención mundial está puesta en este momento.

A esta circunstancia se suman los conflictos derivados de la llamada “primavera árabe”, que comenzó en 2010, y que, de acuerdo con la profeta, serán el catalizador de un conflicto global que desencadenaría una Tercera Guerra Mundial.

Baba advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de Estado en 2010 se convertirían en una de las causas del inicio esta gran guerra.

Aunque entonces se barajaron nombres como Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Vladimir Putin y Gordon Brown, otros líderes murieron ese año: el líder de Hamas Mahmúd al-Mabhouh fue asesinado en Dubai el 19 de enero de 2010 y el líder polaco Lech Kaczynski murió en circunstancias sospechosas el 10 de abril de 2010.

Además, el coronel Muammar Gaddafi de Libia fue asesinado el 20 de octubre de 2011 y Saddam Hussein murió el 30 de diciembre de 2006. Todos, vinculados de alguna manera a la “primavera árabe”.

Sin embargo, Baba Vanga vaticina que el fin de la Tierra se dará en el año 2341, luego de que una serie de desastres naturales y otros originados por el hombre, volverán al planeta inhabitable. Y en ese momento la humanidad tendrá la capacidad para escapar a otro sistema solar.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último