5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 7 Mar 2017 - 8:37 pm | Por: Teleamazonas

Dos policías que se grabaron teniendo relaciones sexuales en una patrulla han causado revuelo en las redes sociales

Dos
El escandaloso hecho tiene en vilo a la Policía Argentina, el video publicado a finales de febrero en éste país se ha viralizado en todo latinoamérica.

Dos policías argentinos no se aguantaron las ganas y en pleno servicio a la comunidad decidieron tener relaciones sexuales, y en la patrulla.

El insólito momento, que para su infortunio decidieron registrar en video, sucedió en la localidad de Rosario, Argentina.

Mientras ellos dan rienda suelta a sus pasiones se puede escuchar como la operadora reporta una emergencia de un ciudadano que ha sido aparentemente asaltado.

Si bien los agentes no han sido identificados ellos, según medios argentinos, pertenecen a la Comisaría 19 y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ya giró órdenes contra ellos.

Según reseñan los mismos medios argentino no es la primera vez que agentes en servicio se filman o son sorprendidos manteniendo relaciones íntimas en sus asignaciones.

El video que es viral en redes y que data de finales del mes de febrero ya ha sido visto por miles de usuarios de redes tanto en Argentina como al rededor del mundo. 

Advertencia: el video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad:

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último