5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 4 Mar 2017 - 11:28 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Escalofriante proceso de un joven para ser como un alien asexual

Escalofriante
El joven cambió con cirugías su aspecto y parece, efectivamente, un extraterrestre. Gastó miles de dólares.

 Vinny Ohh es un particular joven que captó la atención en las redes sociales por su aspecto: gastó miles de dólares para adquirir el aspecto de lo que él considera, sería un "alien asexual". Mirá las fotos al final de la nota.

Vinny tiene 22 años y vive en California. Se saca fotos en lugares con mucho glamour, como Hollywood y Beverly Hills, por poner algunos ejemplos. El muchacho lleva gastados aproximadamente 80 mil dólares en 110 cirugías. Además, calcula que "invertirá" otros 150 mil para en una operación para que los especialistas le remuevan los genitales y pezones.

El joven, que nació en Los Ángeles, California, comenzó a rellenarse los labios a los 17. Después siguió con cirugías en la nariz, frente y pómulos. Para que sus ojos se vean más "marcianos", utiliza unos lentes de contacto de color negro y colores inusuales de maquillaje y tintura.

"No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior", aclara. "Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy", explica el muchacho que cuenta con miles de seguidores en Instagram.

La historia del inusual propósito de Vinny, que ya borró casi todos los rastros de su rostro "humano", se viralizó en las redes sociales y sus seguidores en las redes sociales han aumentado. a casi 14 mil usuarios, que lo llenan de elogios y de "likes".

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último