Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 2 Mar 2017 - 4:35 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Las japonesas cuentan con un lugar donde masturbarse

Las
Tokio abrió un local pensado para que las mujeres puedan practicar el autoerotismo.

Cuando la masturbación femenina no ha logrado despojarse aún de su condición de tabú, Tokio ha abierto un local pensado para que las mujeres puedan practicar el autoerotismo. Se llama Love Joule y su éxito confirma algo que el doctor Alfred Kinsey detectó hace ya seis décadas: la mujer se masturba casi con tanta asiduidad como los hombres.

El innovador local se encuentra en la ciudad de Tokio, Japón, donde están las puertas abiertas para aquellas mujeres curiosas que deseen hablar libremente de la exploración de su cuerpo mientras toman una copa. El bar pone a disposición de las clientas todo tipo de juguetes para la autocomplacencia, los cuales, de quedar satisfechas, pueden comprar en la tienda de productos eróticos que hay en el interior del comercio.

El Love Joule es casi exclusivo para mujeres ya que, como afirma Megumi Nakawa, la dueña del bar, “mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello”.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último