Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Internacional | 28 Feb 2017 - 8:09 pm | Por: www.elpopular.pe

Sorprenden a pareja mientras tenían sexo en Domino’s Pizza

Sorprenden
Un pareja mantuvo sexo detrás del mostrador de una conocida pizzería, sin embargo jamás imaginaron que se convertirían en virales al ser captados por las cámaras del lugar, siendo la burla de sus amistades.

Una pareja se convirtió en viral a raíz del sexo, debido a que los tórtolos no lograron controlar sus bajas pasiones y decidieron mantener relaciones sexuales en una pizzería a plena luz del día, mientras el encargado les preparaba la pizza.

El sorprendente hecho tuvo lugar el el local de local de Domino’s, en Inglaterra, donde la controversial pareja dio riendas sueltas a sus instintos y no soportaron hasta su hogar para mantener intimidad, solo con el mostrador que los tapaba.

Se trata de Danielle Hirst y Craig Smith, quienes despertaron esta mañana con las llamadas de sus amigos, quienes les advirtieron que eran protagonistas de una cinta sexual que se viralizó en las redes sociales.

 

 Ellos no contaron con la existencia de las cámaras de seguridad en el local, que grabaron todos sus pasos, sin embargo en vez de avergonzarse, se atrevieron a conceder una entrevista para The Sun.

“Es una de esas cosas que la gente hace. Desafortunadamente para nosotros, lo nuestro terminó en internet. Somos de mente abierta. No lo haremos en Domino’s otra vez. Tal vez en Pizza Hut”, indicó la mujer. 

Ellos dejaron en claro que les gusta mantener relaciones en lugares públicos, debido a la  la "emoción de ser atrapados”. “Pero obviamente nunca pensé que nos sorprenderían así y terminaríamos en internet”, manifestó la pareja. 

Contenido no apto para menores de edad: 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último