Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Cayó en Coello a un sujeto que era buscado por el delito de receptación

El hombre fue detenido en un puesto de control y posteriormente fue enviado a prisión para cumplir una condena de más de 50 meses de cárcel.
Imagen
Captura Coello
Crédito
Suministrada
12 Nov 2025 - 9:17 COT por Jhon M Moreno

En el municipio de Coello, la Policía del Tolima capturó a un hombre de 47 años que era buscado por las autoridades para cumplir una condena por el delito de receptación.

El operativo se llevó a cabo hacia las 3:40 de la tarde en el barrio El Puente, donde uniformados realizaban labores de control y verificación de antecedentes. Durante el procedimiento, descubrieron que el sujeto tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Girardot (Cundinamarca).

Tras ser presentado ante la autoridad judicial, un juez determinó enviarlo a prisión para cumplir una pena de 50 meses y 12 días de cárcel.

Las autoridades continúan desarrollando operativos en diferentes municipios del Tolima con el propósito de combatir el delito y reforzar la seguridad ciudadana.