Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   18.Mayo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: Grúa dañó semáforo en el sector de El Papayo, cerca de la Fiscalía de Ibagué

El imprudente conductor transportaba un vehículo de carga pesada y tras no medir la distancia dañó el elemento, huyendo del lugar.

 

El caso se registró la noche anterior sobre en inmediaciones de la avenida Mirolindo, frente a la Iglesia Carismática Internacional, donde un conductor de la grúa de placa WNL - 708, matriculado en Cota - Cundinamarca, no midio la altura del automotor que transportaba en el planchón y al girar a la izquierda arrancó el elemento.

El daño lo hizo con la carrocería de una Turbo que movilizaba como carga, de placa VIV - 566, que al parecer había sufrido averías en la capital tolimense.

En el video se observa la imprudencia del profesional del volante, quien no se percató al igual que su ayudante, del destrozo que habian hecho a este semáforo que sirve para dar el paso a los vehículos que hacen el retorno hacia la izquierda.

Tras las investigaciones realizadas para ver quien debe responder por el daño, se pudo establecer que la grúa labora para trasladar automotores de ciudad a ciudad y no labora como tal en Ibagué.

Ante el llamado de otro conductor, esta persona respondió; "ya vamos, es que vengo para aquí para el parqueadero". Se investiga de donde opera esta grúa.