Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   23.Enero.2017   |   Por:  

"Vargas Lleras le cumplió al Tolima”: Rosmery Martínez Rosales

La senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez Rosales estuvo presente en la gira por cuatro municipios tolimenses, en la que el Vicepresidente anunció la construcción del Centro de Desarrollo Infantil para la urbanización El Tejar de Ibagué; la suscripción de contratos que garantizan a San Luis y Coello acceder a 40 y 150 viviendas gratis, respectivamente. En Armero, Vargas Lleras entregó 50 casas.
Universidad de Ibagué

En medio de la que sería una de las últimas visitas de Germán Vargas Lleras al departamento de Tolima como vicepresidente de la República, Martínez Rosales aprovechó para destacar el trabajo realizado por el hoy integrante del Gobierno.
Recordando la inversión en materia de vías, de vivienda y acueductos; la congresista Rosmery Martinez Rosales aseguró que “es muy importante e histórico lo que hizo Germán Vargas Lleras por el Tolima. El Departamento queda agradecido con el Vicepresidente de la República”.
Así mismo, la senadora explicó que la verdadera paz consiste en entregar “los derechos fundamentales a la comunidad” como vivienda. Labor que cumplió Vargas Lleras para el “presidente Juan Manuel Santos y los colombianos”.