Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 10 Ene 2017 - 2:50 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Concejo de Ibagué podría ser llamado a sesiones extraordinarias desde el 16 de enero

Concejo
La Alcaldía prepara nuevamente el proyecto de la unificación de la USI y el San Francisco y tres iniciativas más que deberán ser analizadas por los cabildantes.

La Alcaldía de Ibagué prepara nuevamente el proyecto de la unificación de la USI y el San Francisco para llamar al Concejo a sesiones extraordinarias muy posiblemente desde el próximo 16 de enero. A la vez los cabildantes deberán analizar otros tres proyectos que también serían presentados. 

Según el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez la iniciativa de la fusión por liquidación no se puede seguir retrasando porque los únicos afectados son los usuarios. “Ese proyecto lo vamos a presentar para que el Concejo decida, pero no lo podemos seguir postergando porque los más perjudicados terminan siendo los usuarios”, sostuvo el Alcalde de Ibagué.

Para la Alcaldía es de gran importancia la implementación de un nuevo modelo de salud para que los recursos que se tienen puedan invertirse de la mejor manera y así salvar las dos entidades.

“No podemos invertir mientras no quede una sola entidad y si esto no se hace no podemos mejorar nueva infraestructura. Tampoco estamos en red ósea que es indispensable. Desde hace 15 años se debió hacer ese proceso pero ni Jorge Tulio Rodríguez y sus sucesores no lo hicieron y a mí sí me toca”, puntualizó Jaramillo Martínez. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último