Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 26 Dic 2016 - 4:25 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Muerte de Juan Mario Laserna

Muerte
Foto: tomada de internet
El más brillante coterráneo del momento, ex senador de la República, empresario logístico, estadista, conocedor de los temas económicos del país, consejero de la Revista Dinero y analista de la FM., falleció en un accidente de tránsito en su querida meseta de Ibagué. Siempre lo recordaremos.

Juan Mario Laserna pereció el 24 de julio del presente año en un trágico accidente de tránsito previo a su participación como principal panelista del Foro Ibagué Capital Logística de Colombia, organizado por Ecos del Combeima. (Lea también: Pereció en un accidente de tránsito el ex-senador tolimense Juan Mario Laserna)

Eduardo Bejarano:

Yo creo que esta ha sido la noticia más triste que he recibido en el año 2016, un día antes de su muerte yo había almorzado junto a él, en esa ocasión Juan Mario me manifestó que estaba atravesando por un momento muy especial de su vida a raíz de una serie de proyectos políticos y personales, Colombia sabe que se perdió una persona de gran quilate, de una inteligencia excepcional y de unos sentimientos bien particulares.

No obstante, más allá de todas esas cualidades, yo considero que perdí un amigo que conocí fuera de la plataforma política, y que con el paso del tiempo fortalecimos una gran amistad. Teníamos inclusive pensado con Andrés Restrepo ir al partido entre Deportes Tolima y Once Caldas, ese fue uno los planes frustrados que no se pudieron materializar. (Lea también: Andrés se pondrá muy mal cuando se entere de la muerte de su mejor amigo)

Jorge Palacios:

Juan Mario Laserna fue un hombre de unas extraordinarias capacidades, un senador que nos enorgulleció por su trabajo, por su visión económica del estado. Tuve la oportunidad de trabajar con él en la primera campaña al Senado, y hoy totalmente convencido de sus acciones siento orgullo por su trabajo, sin lugar a equivocarme Laserno ha sido uno de los mejores senadores que ha tenido el departamento del Tolima en toda su historia.

Juan Mario fue ponente de grandes iniciativas, e incluso llegó a superar brechas ideológicas; recuerdo un debate de interés nacional general que lideró con el también tolimense Jorge Enrique Robledo en torno a las 4G. El vacío que nos deja es enorme, paz en su tumba, un gran reconocimiento, senador Juan Mario Laserna, cuánta falta nos hace...

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último