Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 16 Dic 2016 - 4:50 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Caducaron el contrato del túnel de la línea y hace tres meses que no nos pagan": Daniel Díaz

"Caducaron
Tomada de Internet
El trabajador manifestó que son cerca de 400 las personas que se encuentran en cese de actividades debido al incumplimiento con sus salarios.

Daniel Díaz se puso en contacto con esta redacción para dar a conocer una denuncia con respecto a un presunto incumplimiento en el pago de salario de los trabahadores que laboran en el túnel de La Línea.

"Llevamos más de tres meses sin recibir salario, nos habían dicho que en noviembre y no cancelaron, luego dijeron que el viernes pasado y tampoco lo hicieron, por eso nos vimos en la obligación de bloquear la entrada del túnel", dijo Díaz.

El denunciante aseguró que lo único que responden es que Invías no ha hecho el desembolso a la Unidad Temporal Segundo Centenario, la cual reúne cinco empresas que a su vez subcontratan el personal que hoy se encuentra en protesta.

"Somos cerca de 400 los trabajadores que nos encontramos en cese de actividades como acción de protesta por la falta de pago, además de otras 200 personas a las que se les canceló el contrato en el mes de noviembre y tampoco han recibido su respectiva liquidación", agregó el denunciante.

Daniel Díaz explicó que el contrato fue adjudicado para la Unión Temporal Segundo Centenario, conformada por cinco empresas que aunque son independientes son propiedad del mismo dueño, y ninguna de ellas le ha cumplido a sus trabajadores.

"Ellos no pueden lavarse las manos diciendo que Invías no les da la plata porque a nosotros no nos contrató Invías", puntualizó el trabajador.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último