Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 14 Dic 2016 - 2:04 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Los combos de CP Company, una tradición que esperan todas las familias en esta temporada

Los
Suministrada

La empresa de confección tolimense C.P. Company acaba de sacar al mercado sus tradicionales ‘Combos Navideños’, compuestos por variadas combinaciones de tres prendas de vestir, a muy buen precio, ya disponibles en todos sus puntos de venta a nivel nacional.

Cada año, la familia colombiana espera esta promoción especial en el mes de diciembre que esta vez, por solo $84.000 pesos, le permitirá adquirir tres prendas de vestir de diseño y buena calidad, entre las que destacan jeans, camisas y polos para damas, caballeros y niños.

“Las prendas de C.P. Company buscan que el usuario pueda, a través de ellas, reflejar su personalidad y mostrarse tal como es. Para ello diseñamos y confeccionamos prendas de vanguardia, excelente calidad y precio. Tenemos 25 años en el mercado innovando en la manera en que nuestros clientes se muestran ante el mundo. Simplemente creemos en su estilo”, señala Jader Zuleta Calderón, propietario de C.P. Company.

Iniciativas con sentido social

“Los combos navideños son el resultado de un esfuerzo que hacemos desde hace cuatro años. Nos pareció una excelente oportunidad para dar algo a la familia colombiana. Hoy generan empleo para unas 200 personas y sus familias, muchas de ellas víctimas del conflicto armado”, afirma Zuleta.

El empresario es además el creador de la marca Paz Wear, un proyecto socio económico creado hace dos años para darle oportunidades laborales, en el área de la confección, a víctimas del conflicto armado colombiano. Con recursos propios, puso en funcionamiento un taller de confección que hoy cuenta con la labor de 25 personas que producen diez mil prendas al mes para esta marca.

La empresa

C.P. Company es una empresa de confección y comercialización de piezas de vestir fundada por el empresario tolimense Jader Zuleta Calderón, con presencia en el mercado nacional. Posee 35 puntos de venta y una plataforma de ventas online para toda Colombia. Todos sus procesos, desde la consecución de la materia prima hasta la elaboración detallada de cada una de sus prendas y su respectiva comercialización, están dotados de tecnología de punta, personal calificado e innovación, lo que les permite una capacidad de producción de 50.000 prendas mensuales elaboradas en talleres satélites.

Sitio web y redes sociales

www.cpcompany.co

Facebook: CP Company Claudia Patricia

Twitter:@cpcompanylatam

Instagram:@cpcompanyclaudiapatricia

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último