Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 14 Dic 2016 - 9:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El 24 y 31 de diciembre habrá ampliación de horario a los establecimientos nocturnos

El
Ecos del Combeima
La Alcaldía de Ibagué determinó implementar esta medida a los establecimientos nocturnos que cumplan con los requisitos solicitados. Desde hoy la Secretaría de Gobierno recibe las solicitudes.

La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Gobierno definió que los días 24 y 31 de diciembre se ampliará hasta las 5 de la mañana el horario de atención de los establecimientos nocturnos de la ciudad.

“En el consejo de seguridad se determinó la medida para los establecimientos que cumplan los requisitos establecidos, los propietarios deberán solicitar a la Secretaría de Gobierno la autorización de la medida”, Indicó Marco Emilio Hincapié, director de Justicia del municipio.  

Desde hoy la Secretaría de Gobierno recibirá de parte de los propietarios de los bares y discotecas las solicitudes para la autorización de la extensión del horario y el cumplimiento de los requisitos solicitados.

“Los establecimientos no pueden se reincidentes en comparendos, deben tener mayor personal de seguridad, todos los papeles al día, implementar conductor elegido  y tener ambulancia disponible”, sostuvo el director de Justicia.

La Alcaldía desea implementar la rumba segura pero solo si cumplen los requisitos establecidos.

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último