Alexa
Ibagué - Colombia, 19 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 14 Dic 2016 - 7:45 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Niños entre 5 y 16 años ingresan gratis a la tribuna nororiental del Estadio Murillo Toro

Niños
Tomada de internet
Habrá ley seca seis horas antes y tres después del partido. Setecientos uniformados de la Policía tendrán a su cargo la seguridad. Conozca el ABC del operativo que se implementará el día de hoy en la final del futbol colombiano.

La Alcaldía de Ibagué autorizó el ingreso de niños entre los 5 y 16 años de edad a la Tribuna Nororiental del Estadio Manuel Murillo Toro de forma gratuita, para el final de la Liga Águila entre el Deportes Tolima e independiente Santa Fe. 

Según con acordado con los directivos del Deportes Tolima, la tribuna Norte se dividirá en dos partes, la zona noroccidental estará destinada para la barra visitante con 3 mil 250 boletas a la venta. “Por otro lado, en el sector de la tribuna nororiental se permitirá de forma gratuita el ingreso niños entre los 5 y 16 años de edad, que estén acompañados por un adulto responsable”, manifestó Diego López asesor Jurídico del IMDRI. 

La Administración Municipal demuestra su interés en incentivar espacios de recreación  y deporte de forma gratuita en la capital tolimense y se acoge al Acuerdo Municipal N°019 de 2016 aprobado por el Concejo.

Habrá ley Seca a los alrededores del Estadio Manuel Murillo Toro 

Igualmente el Consejo de Seguridad determinó decretar la Ley Seca en el perímetro donde se encuentra ubicado el Estadio, a través del Decreto 1246 que establece:

Prohibir el expendio, venta y consumo de bebidas embriagantes en el sector comprendido desde la calle 36 hasta la calle 39 entre la Carrera Cuarta Tamaná y la Avenida Bulevar de las Brisas, seis (6) horas antes y tres (3) horas después del encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. 

La seguridad 

Setecientos efectivos de la Policía Metropolitana garantizarán seguridad en final de la Liga Águila

El encuentro futbolístico se jugará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Las autoridades recomiendan que las personas se movilicen en transporte público, debido a la masiva afluencia de hinchas que podría generar traumatismos en la movilidad. 

A partir de las 3 de la tarde estarán habilitadas 8 puertas en la tribuna occidental; 6 en la tribuna sur; 10 en oriental; 2 nororiental y 2 en la noroccidental.

Las directivas del Deportes Tolima dispondrán de 2.500 boletas para los hinchas visitantes.  

La Comisión y Convivencia Local de Fútbol Municipal determinó que para la barra Revolución Vinotinto se admitirá el ingreso de banderas sin asta, elementos musicales, plásticos en tribuna Oriental y Sur, de igual forma, se permitirán telones, rollos y bombas de humo.

Por su parte, para la barra visitante no se permitirá el ingreso de ninguno de los elementos mencionados. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último